Al considerar que la educación médica continua es una herramienta fundamental en la prevención y lucha contra el cáncer en Latinoamérica, se llevo a cabo este evento científico con la participación de asociaciones, organizaciones y prestigiosos profesionales en diferentes áreas oncológicas quienes expusieron e intercambiaron conocimientos y experiencias con un alto nivel científico y práctico.
Se abrieron debates en cáncer de mama, próstata, pulmón, cérvix y gastrointestinal así como también, radiocirugía, inmunoterapia y cuidados paliativos oncológicos, todo desde el enfoque multidisciplinario: radioterapia, cirugía, quimioterapia, imágenes, ética médica, toxicidades entre otros.
Paralelamente se desarrolló un taller teórico práctico en Radiocirugía con destacados ponentes locales e internacionales.
Agradecemos a todas las empresas e instituciones que hicieron posible este congreso dirigido a todos los oncólogos en sus diferentes ramas, especialistas de otras disciplinas y médicos generales.
Los esperamos en la tercer edición.
¡Pura vida!